Me encanta hacer pasteles para mis amigos y, a veces, no es un trabajo fácil decorar y hacer algo especial. Esta vez podrás aprender a decorar varios postres incluso si no tienes habilidades para cocinar. ¡Descubre cómo hacer mariposas de chocolate, cuencos de chocolate y hojas!
Me encanta la primera idea! Haz hermosas decoraciones de chocolate con plástico de burbujas. Derrite el chocolate en el microondas. Coloca el plástico de burbujas en una mesa y unta el chocolate derretido. Congela y luego retira el plástico de burbujas. El próximo tutorial te enseñará a hacer hermosas mariposas de chocolate. Imprime una imagen de mariposa y colócala en el libro, cubre con papel encerado y traza el patrón con chocolate derretido. Para dar a las mariposas un aspecto natural, coloca las mariposas terminadas en un libro abierto. Te encantará nuestro sencillo tutorial paso a paso.
Puedes hacer fácilmente lindas hojas de chocolate: cubre las hojas de menta con chocolate derretido y deja que se enfríe. ¡Elimina la hoja natural y su decoración estará lista!
Haz un tazón de chocolate para servir helado o puedes decorar un helado con él. Infla un globo y derrite el chocolate en un tazón. Coloca el globo en chocolate derretido, y deja enfriar.
Como beneficio adicional, ¡mira las recetas de helado de chocolate súper delicioso!
MARCAS DE TIEMPO:
00:58 mariposas de chocolate
04:51 Pops de chocolate
06:40 tazones de chocolate
07:29 Pastel de helado casero
0 Comments