Advertisement

Covid-19 en el Retail: qué hacer para minimizar los impactos durante la crisis

Covid-19 en el Retail: qué hacer para minimizar los impactos durante la crisis Los efectos del coronavirus en el retail latinoamericano. ¿Cómo se está preparando tu empresa, que trabaja directamente con el comercio minorista y PDVs, con relación a la pandemia de coronavirus?

¿Qué acciones has implementado para mitigar los efectos del coronavirus en el retail? ¿De qué forma puede ayudarte el trade marketing? ¿Qué han hecho las empresas latinoamericanas para preservar la salud de sus empleados y la satisfacción de sus clientes? Y una pregunta final: ¿cuáles son las oportunidades en este escenario?

Involves lanzó una encuesta exclusiva para entender el escenario del Covid-19 en el comercio minorista, e invitó a profesionales que son referentes en el universo del trade marketing para que compartan su visión sobre el momento actual. Todo esto con el objetivo de saber cuál ha sido el impacto que ellos han sentido en sus rutinas.

- Guilherme Coan (CSO | Involves)
- Leonidas Oyaga (Especialista en Trade Marketing)
- Gerardo Sánchez Basurto (National Shopper Marketing | Ferrero)
- Jorge Vallejo Sosa (Squad Leader | Walmart)

Qué vas a ver en el webinar:

👉Los resultados de la encuesta exclusiva sobre los impactos del Covid-19 en el retail
👉Cómo minimizar los impactos de la crisis para industrias, agencias, comercio minorista y distribuidores
👉Cómo puede Involves ayudar en este escenario

Además de presentarte de primera mano los resultados de la encuesta exclusiva de Involves sobre los impactos del Covid-19 en el retail, compartimos qué se puede hacer para combatir los efectos de la pandemia en el PDV y cómo detectar oportunidades para tu negocio.

Una iniciativa Involves Club | Club del Trade
www.clubdeltrade.com
www.involves.com

trade marketing,shopper marketing,ejecución en el pdv,retail execution,punto de venta,equipo de campo,field marketing,merchandising,covid-19,covid19,coronavirus,

Post a Comment

0 Comments